¿Tiene preguntas del por qué muchas personas utilizan nuestros servicios de impuestos? A continuación le mostramos algunos puntos importantes que hacen nuestro servicio de impuestos sea importante para nuestros clientes:

GRAN CONFIANZA

Todos los datos que manejamos están sumamente bajo protección, gracias al sistema sofisticado que se administra en Sergio Services. Por tal motivo, si usted es un cliente nuevo, en el segundo año y consecutivo de utilizar nuestros servicios no es necesario traer consigo toda aquella documentación sensible para hacer sus declaraciones impositivas, lo cual lo hacen sentirse seguro y sin preocupación de los mismos. Todos sus datos son usado únicamente por Sergio Servicies.

CONVENIENCIA

Le brindamos la comodidad de utilizar nuestros servicios de impuestos aún sin tener que venir a nuestra oficina. Ofrecemos el servicio de Online – Tax, que le permite desde su casa o trabajo enviar los documentos necesarios para realizar su declaración de impuestos. También ofrecemos el servicio de “Pick up later” que consiste básicamente dejar sus documentos en nuestra oficina, se le proporciona un horario para volver a buscar por ellos y terminar la declaración de impuestos. Aún nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Orem con un fácil acceso, horarios convenientes para usted y con un gran lugar de estacionamiento.

TRANQUILIDAD TOTAL

El grupo de trabajo que encuentra en Sergio Services, está capacitado para ayudarle en lo más mínimo de lo que usted necesita. Todos están capacitados para desarrollar su trabajo en el área asignada y para brindarle el mejor servicio posible. Nuestros preparadores de impuestos a parte de tener su experiencia en el área, son capacitados anualmente para estar atentos a sus necesidades y también para informarlo de la mejor en cuanto a la declaración de impuestos.

SATISFACIÓN GARANTIZADA

Desde el momento que usted nos asigna a prepararle sus impuestos personales o de negocio, nuestro trabajo continua aún hasta después que usted recibió o no su reembolso. Si usted no recibe su reembolso, nuestros grupo de trabajo empezará con los trámites necesarios para saber lo que está pasando específicamente con su caso sin costo adicional. Queremos que su experiencia con nosotros sea de gran satisfacción y sienta que estamos aquí para ayudarle en todo momento.

EVALUAMOS GRATIS SUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS

¿Siente usted que sus declaraciones de impuestos no están correctos? Aquí en Sergio Tax Services, usted puede presentar su declaración de impuestos para que sea evaluada por uno de nuestros preparadores sin costo alguno. En caso de encontrar errores y que estos permitan ser corregidos, el costo es mínimo comparado con otros lugares que ofrecen el mismo servicio.
Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons