• Contribuciones Estimadas

Contribuciones estimadas es el método utilizado para pagar impuestos en ingresos que no son sujetos a retención. Esto incluye ingreso que viene de trabajar por cuenta propia, intereses, dividendos, pensión alimenticia, renta, ganancias de ventas de acciones, y premios.

Quizás también tendrá que pagar Contribuciones Estimadas si la cantidad de impuestos retenidos sobre su ingreso de su salario, pensión u otro tipo de ingreso no es suficiente.

Contribuciones Estimadas son utilizadas para pagar impuestos sobre ingresos e Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, al igual que otros impuestos y cantidades reportadas en su declaración de impuestos. Si usted no paga lo suficiente a través de retención o pagos de contribuciones estimadas, es probable que le cobren una multa. Si no paga lo suficiente para el día límite de cada pago de cada periodo de pago es probable que le cobren una multa incluso si se le debe un reembolso cuando presente su declaración de impuestos.

Si usted desea hacer preguntas sobre impuestos, complete la siguiente información y le responderemos a la brevedad posible.








Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons