• Fecha límite para presentar
    Impuestos de Empleo

Fecha límite para Presentar

Generalmente, empleadores deben reportar salario, propina y cualquier otra recompensa pagada al empleado llenando el formulario(s) requerido al IRS. También debe reportar a los impuestos que deposita.

Para la fecha 31 de Enero:

Declaración anual de impuestos del empleador bajo la Ley Federal de Contribución para el Desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés):

Pero, si usted deposito to lo del impuesto FUTA antes de la fecha límite, tiene 10 días del calendario adicionales para presentar los impuestos.

Formulario 943-PR, Planilla para la Declaración Anual de la Contribución Federal del Patrono de Empleados Agrícola:

Si usted le pago a uno o más trabajador agrícola y el salario fue sujeto a seguro Social, Seguro Médico o retención de impuestos federales bajo el examen “$150 Test o el $2,500 Test.”

Declaración Federal ANUAL de Impuestos del Patrono o Empleador:

Por el año previo en vez del formulario 941 solo si el IRS se ha comunicado con usted por escrito que presente el formulario 944 (SP).

Devolución Anual del Impuesto Federal sobre los impuestos Retenidos:

Para reportar cualquier impuesto no en la nómina retenido en el año pasado. Si deposito todos los impuestos antes de la fecha límite, tiene 10 días del calendario adicionales para presentar los impuestos.

Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos

Para reportar salario, propinas, y otras formas de compensación pagados a el empleado.

Para la fecha 28 de Febrero:

Una Copia de todas las formas 1099 con Form 1096, Annual Summary and Transmittal of U.S. Information Returns, (Formulario 1096, Resumen Anual & Trasmisión de información de Impuesto de los EEUU) al IRS. Para impuestos presentados electrónicamente, favor de consultar “Para la fecha 31 de Marzo”.

Una Copia de todos los Formularios W-2 con el formulario W-3, Informe de Comprobantes de Retención Trasmisión, con la administración de Seguro Social (SSA). Para impuestos presentados electrónicamente, favor de consultar “Para la fecha 31 de Marzo”.

Employer’s Annual Information Return of Tip Income and Allocated Tips, (Información Anual del reembolso de ingreso de Propina y de propinas asignadas para el Empleador) con el IRS. Para impuestos presentados electrónicamente, favor de consultar “Para la fecha 31 de Marzo”.

Para la fecha 31 de Marzo

Presenta formularios 1099 y 8027 electrónicamente con el IRS. Presente los formularios W-2 electrónicamente con SSA.

Para las fechas 30 de Abril, 31 de Julio, 31 de Octubre y 31 de Enero

Declaración federal TRIMESTRAL de impuestos Del empleador: para el último trimestre del año previo. Si deposito todos los impuestos antes de la fecha límite, tiene 10 días del calendario adicionales, después del 31 de Enero para presentar los impuestos apropiados.

Contáctenos hoy mismo para un servicio.

Textbox Section







Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons