• Impuestos de Negocio

La clase de negocio que usted tiene, determinara cuales son los impuestos que debe de pagar y como los debe de pagar. Los siguientes son las clases generales de impuestos para negocios.

Impuestos de Ingreso

Todo negocio excepto una sociedad debe presentar impuestos de ingresos anualmente. Sociedades presentan la información anual de devolución. El formulario que use depende de cómo está organizado su negocio. Consulte las Estructuras de Negocio para calcular cuál devolución debe de presentar sobre la base de la entidad comercial establecida.

Los impuestos federales se pagan a medida que se reciben los ingresos durante el año. Usted debe de pagar el impuesto a medida que gane o reciba ingreso durante el año. A los empleados por lo regular se hace retención del impuesto de su salario. Si hay retención del impuesto, o no se le retiene lo suficiente, quizás tendrá que hacer pagos del impuesto estimado. Si a usted no le requieren pagos del impuesto estimado, usted puede pagar cualquier deuda de impuesto cuando presente su devolución de impuestos. 

Impuesto Estimado

Generalmente, usted debe pagar impuestos de su ingreso, esto incluye el trabajo por su cuenta propia (tratamos este tema más adelante), hacienda pagos de impuesto estimado regularmente durante el año. Para más información consulte Impuesto Estimados.

Impuestos de Empleados por Cuenta Propia

Impuestos de empleados por Cuenta Propia (SE tax) es un impuesto del Seguro Social y del Seguro Médico, principalmente para individuos que trabajan por cuenta propia. Sus pagos del SE tax contribuyen a su cobertura bajo el sistema de Seguro Social. La cobertura del Seguro social le provee con beneficios de jubilación, beneficios de discapacidad, beneficios sobrevivientes, y beneficios como el seguro de hospital (seguro médico).

Impuestos de Empleo

Cuando tiene empleados, usted como el empleador, tiene ciertas responsabilidades de impuestos que debe de pagar y formularios que tiene que presentar. Impuestos de empleo incluyen lo siguiente:

  • • Impuestos de Seguro Social y Seguro Medico
  • • Retención de impuestos federales
  • • Impuestos Federales de Desempleo (FUTA)

Para más información por favor consulte a, Impuestos de Empleo para Negocios Pequeños.

Contact us today for our services.

Textbox Section







Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons