• ¿Porque Registrar su Negocio?

Si está pensando en empezar un negocio, u operar un negocio de medio tiempo que traiga ganancias esporádicas, quizás se esté preguntando, “¿Porque pasar por todos los líos de registrar?” Dependiendo en las estadísticas de negocios y leyes de impuestos, puede ser que ni siquiera sea requerido que se registré. Aunque, sin importar la ganancias o tamaño, hay ventajas grandes cuando registra su negocio, incluyendo protección de responsabilidad, deducciones de impuestos y asistencia financiera.

Estructuras de Negocio

Al comenzar un negocio, usted debe decidir qué tipo de entidad de negocio va a establecer. Su tipo de negocio determina el formulario de devolución de impuestos que usted tiene que presentar. Los formularios de negocios más comunes son el propietario único, sociedad, corporación, y corporación S. Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) es una estructura de negocio relativamente nuevo permitida por las leyes estatales. Consideraciones jurídicas y fiscales toman parte en la selección de la estructura de negocio.

Si usted desea hacer preguntas sobre impuestos, complete la siguiente información y le responderemos a la brevedad posible.








Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons