• Registre su Negocio

‘¿Cómo registro mi negocio?’ es una de las preguntas más comunes de parte de los dueños que tienen un nuevo negocio pequeño.

Lo que muchos dueños de negocio no se dan cuenta es que registrar su negocio no es una simple vuelta a las oficinas del condado y listo. Como todo asunto de un negocio, su mejor opción es tomar las cosas paso por paso.

1. Decida la Estructura de su Negocio

Antes de encargarse del registro de su negocio tendrá que tomar un paso hacia atrás y considerar como desea clasificar la entidad legal de su negocio. Cualquiera de las estructuras que sea para usted determinara más a fondo los requisitos que se requieran.

2. Registre el Nombre de su Negocio

Si decide nombrar su compañía bajo un nombre comercial- por ejemplo 'Green Fingers Lawn Services' – no puede manejar el negocio bajo ese nombre hasta que este registrado oficialmente con su gobierno local. Hasta entonces, el nombre legal de su negocio por única opción es su nombre completo.

3. Regístrese con el IRS I reciba su ID para Impuestos Federales

Esto no aplica para todo negocio Nuevo, pero si tiene empleados, cualquier socio de negocio, o una corporación o otro tipo de organización, necesitara un “Número de Identificación del Empleador (EIN). Para verificar si necesita un EIN tome la encuesta: Do I Need an EIN? Si no necesita un EIN simplemente puede usar su Seguro Social para administrar las finanzas de su negocio.

4. Regístrese con las oficinas de Impuestos estatales o Ingresos Públicos

Además del ID para impuestos Federales, necesitara pagar impuestos locales y estatales –aunque cada localidad tiene sus propias leyes.

5. Registres para las Licencia de Negocios y Permisos adecuados

A menudo llega como sorpresa a muchos dueños de negocios pequeños que, en hecho, la mayoría de negocios – ya sean consultor de negocios basados en casa a comerciante, restaurantero y así- requiere de algún tipo de permiso de gobierno o licencia para manejar sus negocios.

Contáctenos hoy mismo para un servicio.

Textbox Section







Sergio Centro Latino Logo
Simple Share Buttons