• Empieza sus taxes online Una manera simple hacer todo online

Evite demoras, dolores de cabeza o horas de trabajo perdidas para realizar sus taxes. Nuestra herramienta de Online ­‐Tax le ayudará a enviar sus documentos y todos los datos necesarios para ir adelantando gran parte del trámite de su declaración de impuestos o terminar el mismo.

¿Cómo funciona?

El sistema de Tax – Online que le brinda Sergio Centro Latino le permite realizar sus impuestos desde su casa o desde su trabajo, sin tener la necesidad de venir hasta nuestra oficina para hacerlos. Solo debe proveer la información necesaria para que nuestros preparadores puedan comenzar gran parte del trámite y/o terminar el mismo.

GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Para empezar su trámite y hacer su declaración con nosotros debemos crear una cuenta de usuario para que pueda enviarnos su información y también para estar en contacto con nuestros preparadores en el transcurso de la preparación de sus impuestos.

Sírvase agregar los siguientes datos para su cuenta nueva. Una vez que completo los datos, le enviaremos un email para confirmar su cuenta y poder crear su contraseña de acceso a nuestro portal de impuestos.

CREAR CUENTA DE USUARIO


  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA







Already have an account? Please login here.

Simple Share Buttons